REHABILITACIÓN

REHABILITACIÓN

Servicio de Rehabilitación

La rehabilitación consiste en retornar las capacidades funcionales perdidas o limitadas de una parte del cuerpo o la habilidad para realizar un determinado movimiento. Esto generalmente ocurre tras un periodo de inmovilidad por lesión o a raíz de una Intervención quirúrgica y su fase  post-operatoria.

Este servicio está destinado a problemas, que por sus características inherentes requieren de un largo periodo de tratamiento y un elevado número de sesiones, por ejemplo post operatorios de sustitución de cadera / rodilla, fuertes esguinces, fracturas oseas/ articulares, etc.


Cómo son las sesiones?

Las sesiones tienen una duración de entre 45- 50 minutos aproximadamente (variable según el estado y la zona a rehabilitar).  El servicio está sujeto al bono de 10 sesiones.

Con la intención de hacer más accesible para el paciente el coste del tratamiento, se ponen a disposición del paciente los bonos de 10 sesiones de Rehabilitación, que generalmente se realizan con una frecuencia de 2-3 sesiones semanales (dependiendo de cada paciente).

×