SOBRE MI

SergioPoza Fisioterapia y Osteopatía

Hola buenas!! Mi nombre es Sergio y en este apartado voy a hablarte un poco sobre mi para que puedas concerme un poco más.

Soy  fisioterapeuta autónomo graduado por L’Escola  Universitaria Gimbernat  de Sant Cugat. Finalicé mis estudios en el año 2014 y me colegié en el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya  con número  11141 en el 2015. En  2019, tras trabajar como fisioterapeuta y osteópata para diversos centros, decidí fundar mi propia consulta de Fisioterapia y así nació Sergio Poza – Fisioterapia y Osteopatía.

Los inicios

Tras finalizar mis estudios de Fisioterapia y mejorar mi práctica clínica durante un tiempo, mi inquietud natural me llevó a querer ampliar mis conocimientos y también mi enfoque a la hora de abordar los problemas de mis pacientes.  Por todo ello, y con el objetivo de poder ayudar cada día a más gente a resolver sus lesiones, decidí realizar el máster de Osteopatía en el 2015.

Las bases de mi trabajo

La Fisioterapia y la Osteopatía son las dos herramientas terapéuticas en las que baso mi trabajo. Con ellas trato de ayudar a personas como tú a superar sus dolencias y sus disfunciones neuro-musculo-esqueléticas. Mi enfoque trata de tener en cuenta la interacción de los diferentes sistemas que conforman el cuerpo humano, con el objetivo de poder analizar el problema del paciente desde una perspectiva más global.

El trabajo individualizado con cada paciente y la terapia manual son los dos pilares fundamentales de mi práctica clínica. Para ello, las sesiones se componen de una entrevista clínica, una valoración detallada y finalmente, un tratamiento mediante técnicas de terapia manual. Suelo complementar los tratamientos con pautas de ejercicios terapéuticos, adaptados según las necesidades de cada paciente.

Conóceme más

Si deseas ponerte en mis manos para resolver alguna de tus dolencias, tienes cualquier tipo de consulta sobre fisioterapia y/o osteopatía o sobre mi forma de trabajar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de ayudarte en todo lo que pueda. Nos vemos!!

×